Estados Unidos 21:39 HS - 24/05/2013  NoticiasAcciones

Móviles

Productos:

Tonos & Logos

Juegos & Aplicaciones

Videos

Foros

Conversaciones

03 Mar 2007    11:46 hs.   De:  JimmyH

Miembro desde: 03 Mar 2007

Libro sobr la bols... [CONTESTAR]
Como estan todos, Mi nombre es Jimmy Hernandez y soy el autor del libro que mucho de ustedes deben haber ya leido "Como hacerse millonario en la bolsa de valores" me acabo de suscribir a este foro pues me parece que tienen una comunidad de inversionistas fantastica y muy entusiasta, es un gusto estar aqui compartiendo con ustedes y por que no tambien aprendiendo pues uno nunca termina de aprender.

04 Mar 2007    17:39 hs.   De:  Leandrokaa

Miembro desde: 04 Mar 2007

RE: Libro sobr la bolsa de valores[CONTESTAR]
Estoy leyendo tu libro a full, tengo algunas dudas que he mandado un mensaje a la pagina de Ustedes y pasaron 6 días y no me contestaron. Que puede pasar?? Me voy a suscribir a tu pagina y no es buena señal empezar así. Aguardo tus comentarios

05 Nov 2007    17:28 hs.   De:  sucogo25

Miembro desde: 05 Nov 2007

hola soy nueva en esto y me gustaria que me dieras alguna informacion breve aunque sea para tener una idea de como invertir en la bolsa y como y leer los graficos.Por favor necesito ayuda

29 Jul 2007    01:07 hs.   De:  futurico

Miembro desde: 17 Jul 2007

hola jinmy ,que gusto no he leido todavia tu libro pero estoy muy interesado en aprender y boy a buscarlo para comprarlo ,todabia no empesado un negocio y estoy loco por hacerlo pero no se que negocio,me gustaria que me ayudaras sobre la bolsa de valores para invertir grasia samuel.

11 Mar 2008    14:23 hs.   De:  martinezr

Miembro desde: 19 Dic 2007

HI JIMMY , COMO PUEDO CONSEGUIR ESE LIBRO, EN QUE SITO EN LA WEB LO PUEDO ENCONTRAR

03 Nov 2008    17:10 hs.   De:  instock

Miembro desde: 03 Nov 2008

Colócame un mail y te digo donde lo ubicas instock@rocketmail.com apropósito visita http://bullinstock.blogspot.com/
orientan y ayudan a entender como operan la bolsa de valores

03 Nov 2008    17:08 hs.   De:  instock

Siempre he considerado que debemos ser responsables de las decisiones financieras, y para ello el mejor camino es la educación. Sitios como http://bullinstock.blogspot.com/
orientan y ayudan a entender como operan la bolsa de valores

03 Nov 2008    17:16 hs.   De:  instock

Jymi aprocvecho para decirte que tu estrategia de Iron Condor no funciona para nuevos traders por el alto nivel de margen que se requiere, alguién con $US3.500 lo dejaría sin recuros si el resultado no le favorece además te faltó ampliar el manejo de riesgo por que para operar $10.000 en una sola transacción debes tener como $2 millones en la cuenta http://bullinstock.blogspot.com/

19 May 2013    18:59 hs.   De:  rickycardo

Miembro desde: 08 Dic 2006

Por ese loco insano binario ha escrito 4 HORAS en horas de madrugada de su PC , su IP lo sabe telefonica, ademas podemos intervenir su pagina, escriban a invertia@terra.com.pe http://data.terra.com.pe/consultasonlin
e/ ,FONO : 0-800-1600 ,los foros s podran recuperar, esta gente enferma es parte de asesinos y violadores pululando en Lima., algo roto en su mente. LLAMEN YA ,YA LO HICE

ÚLTIMO FORO

libro sobr la bolsa ...
5/19/2013

conversación

Escribe un mensaje para iniciar una conversación.

Conozca Invertia en otros países | Página de inicio | Contáctenos
Aviso legales | Protección de datos © Copyright 2013, Terra Networks, S.A.

Nota:  Todas las cotizaciones se muestran con al menos 20 minutos de retraso.
Aviso Importante: La información es suministrada con el sólo propósito de informar; no constituye una recomendación, y no es apta para ser utilizada con fines comerciales. TERRA y sus proveedores de contenidos no asumen responsabilidad alguna por errores o demoras de contenido, o cualquier daño causado a partir de la utilización de esta información. Al acceder al sitio de TERRA, el usuario consiente implícitamente a no redistribuir la información aquí proporcionada.