Estados Unidos 16:22 HS - 23/09/2014  NoticiasAcciones

Móviles

Productos:

Tonos & Logos

Juegos & Aplicaciones

Videos



Juego de la Bolsa

- Tutorial

Paso 1:
Debes darte de alta como usuario para que podamos guardar los valores que has escogido, asi como los cambios que has hecho.

Paso 2:
Una vez que te hayas registrado, haz click en Juego de la Bolsa.

Paso 3:
Habrás llegado a una página en la que solo tendrás que hacer click en selección de valores para comenzar a jugar al lunes siguiente.

Paso 4:
Eligirás los valores con los que quieras jugar. Si estas indeciso sobre que valores escoger te sugerimos que consultes el foro para ver las recomendaciones de otros usuarios. Deberás escoger entre tres y cinco valores, invirtiendo como minimo un 10% en cada uno de ellos. La suma de todos deberá resultar 100%. Una vez que hayas escogido, darás click en enviar.

Paso 5:
Enhorabuena, ya estarás apuntado. El juego comienza cada lunes por lo que no comenzarás a jugar hasta el lunes siguiente después del día que te hayas apuntado. En la página siguiente podrás ver el porcentaje que has invertido en cada uno de los valores, asi como el último precio del día y la variación diaria del valor. Si algún día antes del lunes en el que comienzas a jugar cambias de opinión y quieres cambiar los valores con los que vas a participar, simplemente vuelve a escoger los valores dando click en selección de valores.

Paso 6:
Una vez que haya comenzado el juego, podrás consultar tu clasificación clickeando en el Juego de la Bolsa, en el menú izquierdo de la portada de invertia y después en "Ver clasificación", de la sección "los primeros del juego" de la parte derecha.

Juego de la Bolsa

 Primeros del juego

1 Ichh
100,000.0
2 Charliemp
100,000.0
3 riquervis
100,000.0
 Ver la clasificación...
23/Sep/14, 16:15hrs

Número de jugadores

Esta semana 39
Próxima semana 39

Conozca Invertia en otros países | Página de inicio | Contáctenos
Aviso legales | Protección de datos © Copyright 2014, Terra Networks, S.A.

Nota:  Todas las cotizaciones se muestran con al menos 20 minutos de retraso.
Aviso Importante: La información es suministrada con el sólo propósito de informar; no constituye una recomendación, y no es apta para ser utilizada con fines comerciales. TERRA y sus proveedores de contenidos no asumen responsabilidad alguna por errores o demoras de contenido, o cualquier daño causado a partir de la utilización de esta información. Al acceder al sitio de TERRA, el usuario consiente implícitamente a no redistribuir la información aquí proporcionada.