inclusão de arquivo javascript

 
 

Economia » Noticias

 León se convierte en territorio de "AXTEL X-tremo" y "AXTEL TV"

05 de Septiembre de 2013 • 18:33hs  •  actualizado 18:38hs

* Es la octava ciudad que cuenta con infraestructura de fibra óptica directa a hogares y negocios

* Invertirá 27 millones de dólares en próximos cinco años en esta ciudad

* Su red de fibra óptica cubre a más de 60 mil casas y negocios de León

León, Gto.; septiembre 5, 2013 - AXTEL, S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO; OTC: AXTLY), empresa mexicana de telecomunicaciones, lanzó hoy sus servicios de internet de banda ancha, "AXTEL X-tremo", y de televisión de paga, "AXTEL TV", en León, Guanajuato, la octava ciudad que cuenta con infraestructura de fibra óptica directa a hogares y negocios.

Reveló que su red de fibra óptica, a través de la cual ofrece ambos servicios, cubre ya a más de 60 mil casas y negocios de León con la opción de contratar servicios de doble o triple play (voz, internet de banda ancha y televisión de paga).

Así mismo, informó que invertirá en esta ciudad 27 millones de dólares durante los próximos cinco años en infraestructura y servicios para todos los segmentos de mercado.

La empresa recordó que ofrece desde 2001 sus servicios en esta ciudad a través de otras tecnologías de acceso, contabilizando cerca de 20 mil líneas, de los cuales el 65 por ciento corresponden a hogares y el resto a empresas. Durante este lapso, AXTEL ha invertido en León más de 40 millones de dólares en infraestructura básica de telecomunicaciones para atender las necesidades de todos los segmentos de mercado.

"Estamos seguros de que los servicios que estamos anunciando en León, al igual que ha ocurrido en las siete ciudades previas en las que ya contamos con infraestructura de fibra óptica directa al hogar o negocio, se ganen la confianza del mercado y nos posicionen rápidamente como líderes proveedores de triple-play", expresó Antonio De Nigris Sada, Director Ejecutivo de Mercado Masivo de AXTEL.

La empresa indicó que su servicio "AXTEL X-tremo" se ha consolidado como el internet más rápido del País, con velocidades simétricas* de hasta 200 megas, servicio ilimitado de llamadas locales y módulos ilimitados de llamadas de larga distancia.

Además cuenta con el servicio "AXTEL Conmigo", gracias al cual sus clientes pueden hacer y recibir llamadas de su línea AXTEL a través de dispositivos móviles y computadoras personales. Este innovador servicio, el primero en su tipo ofrecido por una empresa telefónica de México, permite a los clientes de AXTEL darle movilidad a la línea telefónica de su hogar o negocio, con todas las funcionalidades y beneficios del paquete comercial que hayan contratado.

Así mismo, recordó que su servicio de AXTEL TV, que comenzó a ofrecer este año en México, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, Puebla, Aguascalientes y ahora en León, integra funcionalidades únicas en Latinoamérica, como las opciones de pausar o reiniciar un programa ya empezado, de grabar todos los programas que el cliente desee a la vez, un amplio catálogo de películas y series de TV en demanda y, además, la opción de disfrutar las películas y programas en tabletas, teléfonos inteligentes o computadoras personales.

La empresa agregó que planea llevar "AXTEL X-tremo" y "AXTEL TV" a más ciudades en los siguientes meses.

Para contratarlo, los interesados pueden llamar al 01 800 515 1515, presentarse en los Módulos de Atención Personalizada de AXTEL o solicitar el servicio a través de su página en internet axtel.mx.
Agencias
Todos los derechos de reprodución y representación son reservados.