2 eventos en vivo

Ahorra 97% de intereses en préstamo para día de Reyes

  • separator
  • comentarios

Si compararas los préstamos personales inmediatos que hay en el mercado, ahorrarías hasta el 97% de intereses sobre la cantidad que pidas de acuerdo con un ejercicio hecho por Comparaguru.com.

En México el 65% de los juguetes que se comercializan son de importación y el resto son de manufactura nacional.
En México el 65% de los juguetes que se comercializan son de importación y el resto son de manufactura nacional.
Foto: Reforma

En este ejercicio se tomaron en cuenta las consultas realizadas por los lectores del mismo portal sobre cantidades de dinero disponibles para préstamos inmediatos en esta época de reyes.

Ante la facilidad para recibir este tipo de créditos y la necesidad que tienen las personas de adquirirlo, existe el riesgo de tomar un préstamo a tasas de interés mayores al 100%. A continuación una tabla comparativa de un préstamo de $3,000

Fuentes: Mimoni (Financiera C), Kueski (Financiera B), Kredit024.mx y Net Credit (Financiera C)

Recomendaciones antes de pedir un préstamo inmediato ante la temporada:

Entre mayor es la cantidad de dinero que necesites, menores son las opciones entre las financieras de préstamos inmediatos. Regularmente las empresas de préstamos inmediatos prestan hasta $3,000 pesos en un lapso que va de 15 minutos a 4 horas, sin necesidad de aval ni buen historial crediticio.

Entre más rápido proporcionan el préstamo, las comisiones son mayores. Evalúa si vale la pena esperar unas horas a recibir tu préstamo por ahorrarte un poco de dinero y sobrevivir a la cuesta de enero.

Un periodo de pago de 30 días es lo más conveniente. Entre más largo es el periodo de pago de tu préstamo, mayores son los intereses que pagarás. Procura pedir un plazo de pago corto o mediano, pues podrías terminar pagando más del doble de dinero que requeriste.

Pedir un préstamo es pedir un SERVICIO QUE CUESTA y que genera intereses que aumentan con el tiempo. ComparaGuru.com recomienda pagar lo más pronto posible y revisar que las financieras estén debidamente registradas como prestadoras de servicios financieros o en el buró de entidades financieras.

Con información de ComparaGuru.com

¿Quién es ComparaGuru.com?

ComparaGuru.com es la plataforma de comparación financiera más grande de México y forma parte de CompareGlobal Group. Provee a los consumidores acceso rápido y fácil a tablas de comparación en línea para tarjetas de crédito, préstamos personales y seguros de auto. La compañía también ofrece acceso gratuito a preguntas frecuentes, guías, y artículos de interés que exploran nuevas formas de ahorrar dinero en México.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad