2 eventos en vivo

Cómo enseñar a ahorrar a tus hijos según su signo zodiacal

Todos sabemos cuán difícil puede tornarse la educación de nuestros hijos, más aún si lo que debemos inculcarles es el hábito del ahorro

14 oct 2015
21h03
  • separator
  • comentarios

Papás y mamás lectores: aquí van algunos tips que pueden ayudarlos en esta ardua tarea, según el signo zodiacal al que pertenecen sus niños.

Ahorrar es guardar una parte de tu ingreso para utilizarlo en el futuro y sirve para alcanzar metas de corto y mediano plazo, contar con un capital para invertir y lograr objetivos de largo plazo e incluso crear un fondo de emergencias, que ayude a enfrentar una enfermedad o el desempleo.
Ahorrar es guardar una parte de tu ingreso para utilizarlo en el futuro y sirve para alcanzar metas de corto y mediano plazo, contar con un capital para invertir y lograr objetivos de largo plazo e incluso crear un fondo de emergencias, que ayude a enfrentar una enfermedad o el desempleo.
Foto: iStockphoto

Comenzaré con los signos agrupados bajo el elemento FUEGO :

ARIES - LEO - SAGITARIO

Si tu niño pertenece a esta triada, seguramente se muestra impaciente, arrebatado, un tanto atropellado, sobre todos los arianos y leoninos.

Por ende, debes ir inculcándole desde pequeño que la paciencia, el hábito del ahorro seguro  y el oportuno análisis previo a alguna compra son tres pilares fundamentales que lo guiarán en el desarrollo de sus finanzas personales a lo largo de su vida.

AGUA: CANCER - ESCORIPIO - PISCIS

Estos niños pertenecen al grupo de los grandes soñadores del espectro zodiacal, sobre todo cancerianos y piscianos.

Por consiguiente, los papás deberán enseñarles a distinguir lo que es práctico y lo que no, lo que les resultará útil para acceder a un correcto crecimiento financiero  y ordenada capacidad de ahorro versus lo que es banal a estos propósitos.

TIERRA: TAURO - VIRGO - CAPRICORNIO

Este grupo zodiacal representa a los niños ahorrativos por naturaleza. Se muestran organizados, meticulosos y muy conscientes del valor del dinero, lo que les significará un  gran respaldo para incrementar sus cuentas de ahorro así como también para avanzar  a través de  los diferentes estadíos económicos. Los papás, en este caso, deberán estimularlos para que aprendan a darse pequeños gustos sin sentirse culpables por el gasto incurrido.

AIRE: GÉMINIS - LIBRA - ACUARIO

Los niños de este terceto poseen una imaginación muy frondosa, suelen aburrirse con frecuencia y pueden ser algo distraídos. La recomendación es que los papás les enseñen a  actuar bajo la lógica, ya que suelen ir por la vida sin tomar verdadera consciencia de los resultados de sus acciones en materia financiera, como por ejemplo: carencia de planes de ahorro y de previsión en materia económica, lo que podría acarrearles grandes disgustos en su vida adulta.

¿Qué dices: estas listo para incorporar estas sugerencias al plan educativo de tus niños?

Por: AR Astromer

Ruarte’s Reports www.ruartereports.com

Síguenos en redes sociales

www.facebook.com/ruartereports

www.twitter.com/ruartereports

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad