6 eventos en vivo

Finanzas Personales

Cosas en las que se puede gastar dinero en Spring Break

iStock

Tomar unas buenas vacaciones o comprar lentes o trajes de baño son cosas en las que da gusto gasta dinero en Spring break

  • separator
  • comentarios

Si tienes dinero extra y quieres aprovechar los días libres de Spring Break para gastarlo como un rey , existen varias cosas en las podrías apuntar tus dardos ¡Descúbrelas!

1. Aumentar colección de lentes y trajes de baño . Son piezas fundamentales para llamar a la atención de todos en las vacaciones de primavera, así que tener lo último que dicta la moda en esa materia no es ningún pecado.

2. Cambiar de automóvil . Como hay tiempo de sobra, se puede aprovechar para cazar las mejores ofertas que ofrecen los dealers .

3. Tomar vacaciones . En Spring Break varios destinos son populares y mágicos. Uno de ellos se encuentra en Florida y se llama Daytona Beach. Si quieres gastar un poco más, puedes considerar las mejores playas de México que están en Rosarito, Los Cabos, Puerto Vallarta, Acapulco, Cancún o Mazatlán .

4. Hacer inversiones . Con la ayuda de un asesor bancario puedes aumentar el capital haciendo inversiones en la bolsa o colocándolo en plazo fijo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad