2 eventos en vivo

Lo más caro no siempre es lo mejor

Para convivir en familia no es necesario gastar mucho dinero

8 oct 2015
14h37
actualizado a las 14h40
  • separator
  • comentarios

Es muy común que cuando vamos a comprar algo nos vamos por la opción que es más cara porque eso nos hace creer que es de mejor calidad, que es mejor o simplemente porque es de una marca conocida.

Y lo mismo pasa cuando de entretenimiento se trata, es decir, cuando tenemos hijos y los queremos sacar a pasear creemos que mientras más caro sea el paseo es mejor, aquí algunas recomendaciones para hacer de un recreo algo divertido sin tener que gastar mucho.

Foto: iStock

1.      Hagan un picnic. Los fines de semana por lo general las familias salen a comer fuera de casa, cuando hay niños pensamos en un lugar que tenga juegos, al final terminamos en un lugar caro. Para los niños la idea de hacer un picnic en algún parque (que en la Ciudad hay muchísimos en donde se puede hacer esta práctica) es además de algo novedoso,  muy divertido y sano, no necesitamos más que unos sándwiches, una botana y agua, al terminar la comida los niños tendrán un gran lugar para jugar y nosotros un bolsillo feliz.

2.      ¿Por qué tener que ir a pagar millonadas al cine? . Hoy en día hay muchas opciones para ver películas en casa, organice una tarde de películas, unas palomitas en el horno o en la estufa, unos jugos, y tenemos cine en casa sin tener que pagar las grandes cantidades por cada entrada y además los “snacks”.

3.      No vayan a dar la “vuelta” a una plaza comercial. Al menos que tengan planeado comprar algo que necesitan, pero de no ser así, no vayan a caminar a una plaza porque seguramente terminarán comprando algo que no tenían planeado o simplemente el postre que en esos lugares es muy caro. Ve con tu familia a caminar a explanadas, o plazas públicas que tantas y tan bonitas hay en la Ciudad, ahí podrán comer el helado o el postre en más variedades y más barato.

4.      Aprovechen cupones y descuentos. Cuando ya es inevitable ir a parques o lugares en donde nos cobran la entrada, busquemos cupones de descuentos, en estos lugares es común que saquen promociones que podemos aprovechar para ahorrar algo en las entradas.
Es fácil educar a los niños para que aprendan a que no divertido es sinónimo de caro o de lugares de moda. Antes de salir de casa es importante decirles a los niños que es lo que se puede y que no, ellos entenderán y aprenderán a no estar pidiendo de todo a la hora de salir de casa.


Ruarte’s Reports
www.ruartereports.com

Síguenos en redes sociales
www.facebook.com/ruartereports
www.twitter.com/ruartereports

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad